Páginas

10 de marzo de 2018

Clinique Sistema de 3 Pasos

¡Hola!


Hoy os doy mi opinión sobre el famoso Sistema de 3 Pasos de Clinique. Fue uno de los regalos que recibí estas Navidades pero no lo he empezado a usar hasta el mes de febrero. Ahora que ya tengo una idea formada de los productos os voy a contar mi experiencia.



¿ Qué nos dice Clinique de este tratamiento?

“El Sistema de 3 Pasos ayuda a retirar las células muertas y a equilibrar la hidratación de la piel. En poco tiempo, su piel tendrá un aspecto más limpio, luminoso, radiante, suave y los poros parecerán más pequeños. Consígalo utilizando el Sistema de 3 Pasos a medida para su piel, dos veces al día. En 10 días, comprobará como su piel está mas sana que nunca. Formulado clínicamente. Sometido a pruebas de alergia. 100 % Sin perfume”.

Aquí hago un pequeño paréntesis para decir que, personalmente, pienso que utilizar los productos dos veces al día me parece excesivo, por lo menos, mi piel no lo necesita, así que solo los aplico una vez al día.

¿Cuáles son estos 3 pasos?

  • Paso 1: limpiar
  • Paso 2: exfoliar/refrescar
  • Paso 3: hidratar

¿Cuántos kits podemos encontrar? Cuatro

  • Tipo 1: Pieles muy secas a secas
  • Tipo 2: Pieles secas a mixtas
  • Tipo 3: Pieles mixtas a grasas
  • Tipo 4: Pieles grasas

Por lo tanto, la cuestión que se nos plantea es, ¿por cuál me decanto?, ¿cuál es el que mejor me iría? Y aquí esta el quid de la cuestión, es muy importarte saber escoger bien el kit atendiendo a las características de nuestra piel. Para eso, nos tenemos que fijar en la parte superior de la caja y en el lateral, donde nos detalla para qué tipo de piel está indicado. Yo escogí el número 2 (grasa en la zona-T, seca y tirante en las mejillas).




Tengo la piel mixta, solo me salen algunos brillos en la zona T a veces y, por eso me decanté por el Tipo 2 y no por el 3, porque tenía miedo de que éste último fuese demasiado fuerte para mí y me resecase la piel.








Como podéis ver, los productos vienen en una pequeña caja de cartón junto con un folleto de información en varios idiomas.



Vamos a verlos por separado con más detalle.


Paso 1- Jabón Facial Líquido (50 ml)






Es en textura gel como podéis ver, al masajear sobre el rostro húmedo hace espuma y deja la piel limpia pero sin resecarla.

El jabón que viene en este kit es el jabón líquido para pieles mixtas. Creo que hay tres fórmulas a medida para los distintos tipos de piel, según indica la marca. 







Paso 2- Loción Clarificante Exfoliante (100 ml)


Clinique nos dice que su suave acción exfoliante retira las células muertas que obstruyen los poros y lleva a la superficie las células más frescas y vivas con mayor rapidez para desvelar la luminosidad de su rostro, sin secar la piel.

Deja el rostro con una sensación de frescor, no es pegajoso ni demasiado astringente, me deja la piel muy bien, así que estoy contenta con él. Por lo que respeta a la acción exfoliante, yo pensaba que tendría algunas partículas que te rascaran la piel, pero no tiene nada. Es como un tónico normal. En cuando al olor, noto que huele un poquito como a alcohol o algo así.

Esta loción número 2, está indicada para piel seca a mixta. Está disponible en cuatro fórmulas en función de los distintos tipos de piel.




Paso 3- Loción Hidratante + (30 ml)




La crema hidratante que viene en todos los kits es la Dramatically Different Moisturizing en loción para el tipo 1 y 2 y, para el tipo 3 y 4 sería en gel.

Con el último paso ayudamos a calmar y mejorar la textura y condición de la piel.

La Dramatically Different Moisturizing, como podéis ver, tiene un color amarillo y una textura bastante ligera. Para mí, esta loción quizás sea demasiado hidratante y tarda en absorberse. Quizás me hubiese ido mejor el formato en gel que en loción. Peno no no considero que sea una mala crema, al contrario, para hidratar está muy bien, pero creo que solo para las pieles secas.




Finalmente os aconsejo que, si estáis interesadas/os en comprar este kit, lo busquéis en diferentes tiendas y comparéis precios, ya que los he visto a la venta desde los veinte euros hasta los treinta y algo (una diferencia bastante grande). Yo lo compré en perfumerías Arenal por 19,95 euros. Creo que está muy bien de precio y las cantidades que traen los productos son bastante generosas para poder probarlos a conciencia, a pesar de que sean de iniciación o de tamaño viaje.

Y esto es todo, espero que os haya resultado interesante mi pequeño análisis del Sistema 3 Pasos de Clinique.

Gracias por pasar por el blog y comentar.


46 comentarios:

  1. Hola preciosa! Este set lo he probado pero no se, no me ha gustado mucho, la crema tiene ingredientes bastante malos y no se absorbe nunca aunque tenga piel seca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este kit es con el que empecé en este mundillo y la verdad es que me gustó, pero la crema es un horror, no se absorbe nunca y me parece bastante grasienta. Para mí, lo mejor es el tónico, arrastra lo que sea, es como la prueba del algodón
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo usé este sistema pero para pieles secas y la crema es demasiado grasa para mi gusto, aunque la limpiadora y el tónico si me gustaron.besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Hace unos años utilicé este sistema y me fue genial, me encantaba sobre todo el jabón. Lo que menos: la crema que me parece muy básica, prefiero alguna más específica. Aún así, no descarto volver a incluir el jabón y la loción en mi rutina diaria porque me gustaron mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lovely products. Great post darling, so nice and interesting!
    Have a nice weekend! ♥

    New post is on my blog: Visit me, Malefica

    ResponderEliminar
  6. Hace años probé este tratamiento y me fue bien. El precio es muy competitivo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Love your blog.
    You are amazing <3
    Follow back ?? I'm now here.

    http://ayllah1.blogspot.ba/2018/03/facts-about-me-and-things-i-love.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. sinceramente a mi me ha funcionado!
    p.d; te dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Dejé de usarlo por el exceso de alcohol del tónico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el kit y la reseña super completa!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado aún pero parece bastante interesante.. Me encantó tu post tan completo.. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapiis!! Yo tengo un minikit que me compre hace bastante tiempo para cuando me voy de finde y me va todo bien excepto la crema que para mi piel grasa no me va mucho un besotiis!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu aportación y compartir tus propias experiencias. No es de gran utilidad. Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Great post, thanks so much for sharing it!
    I just found out you blog and I love it, so I am your new follower now on Google + and here on your blog. :)

    I would appreciate if you follow me back if you want. Hope we will stay in touch. :)

    My Blog: What's up, Ivy?
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
    Instagram

    ResponderEliminar
  15. Usé esta marca hace años, pero no me convenció y no he vuelto a comprarla. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  16. I love this brand. I have a face cream that I like to apply every night by this same brand.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  17. Yo use un kit de esta marca pero hace tiempo (ahora los han cambiado) y recuerdo que no me fueron mal pero tampoco me "apasionaron". bsts

    ResponderEliminar
  18. I love your blog. I following you <3

    ResponderEliminar
  19. Lo estuve probando hace unos años y me fue bastante bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ;)

    Tenho esse kit na versão pra peles oleosas. No começo foi super bom pra mim! Mas agora anda me dando espinhas...

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo tuve hace tiempo el jabon y me gustó

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! yo no lo he usado, y me encanta la marca.. pero estoy viendo en comentarios muchos tipos de opiniones, así que no se si me animaría a probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Probé este sistema hace años, en general no me disgustó, aunque recuerdo que la hidratante se me hacía algo pesada.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  24. Adoro esta marca. Hace unos años cuando tenía la piel más grasa probé un set muy parecido pero para pieles grasas y me fue fenomenal. La verdad que está muy bien. un besazo y gracias por compartir es interesante.

    ResponderEliminar
  25. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  26. He oido hablar mucho de este sistema pero no lo he probado nunca. Si lo pruebo ya te coantare como me ha ido. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! No probé nada de Clinique, la veo muy cara, pero siempre escucho buenos comentarios de sus productos. Me encantaría ver qué tal estos kits! Creo que me vendría bien el número 3.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  28. This brand is very good and expensive, but you bought it at a very good price !!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  29. Estos productos son muy famosos, pero yo aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no lo he usado nunca, aunque sí he probado otros productos de esta marca y sí que me gusta.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, nos ha gustado mucho el blog asi que nos vamos a quedar por aquí.
    El post es muy interesante. Siempre viene genial un buen cuidado de piel
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. The only product that I’ve tried was the moisturizer but the lotion and I was very happy with it! Xoxo

    ResponderEliminar
  33. Yo es que no puedo utilizar estas cosas,soy Doña delicada. Pero me ha gustado leerte. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo es una marca que nunca he probado y que tampoco me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Aii yo lo tengo, está genial pero es cierto que el precio es muy elevado en algunos sitios.
    Gran post.
    Besos bella.

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado pero le tengo muchas ganas, tiene un buen precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Vaya, pues quizá me anime. Eso sí, creo que sería con el tipo 3!
    Muy buena review, un beso!

    ResponderEliminar
  38. yo en su dia probe unas muestrecillas de estos productos, y la verdad que ni fu ni fa, no me llamaron la atención tanto como para pagar su precio de talla grande jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Pues el precio no está nada mal para todo lo que te viene, muy interesante tu post.
    Te he empezado a seguir un besito guapa :) te invito a visitar mi nuevo post!

    Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  40. Yo hace tiempo que uso el limpiador y el tónico y me van genial!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  41. Le tengo ganas a esta gama. Besoos

    ResponderEliminar
  42. Lo pillaste por muy buen precio. Yo ahora estoy con los productos que me recomendó el dermatólogo, pero este set tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  43. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve que son excelentes productos, aunque no los conozco XDDD espero poder encontrarlos por aqui para probarlos, gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar