Páginas

7 de febrero de 2018

Wet n Wild - Barras MegaLast

¡Hola chicas!

Hoy os enseño los labiales Megalast de la marca Wet n Wild que tengo.  





Como podéis ver, me fui haciendo poco a poco con muchos de los tonos que tienen a la venta y eso solo puede significar una cosa: ¡que me encantan!


¿ Por qué me gustan tanto? Pues veamos:

- Esta gama de labiales se caracteriza por tener una larga duración, buena pigmentación y alta cobertura, y, a pesar de tener textura mate, a mí no me resecan los labios. ¡Un truquito! Las personas que noten estos labiales muy secos pueden aplicar antes un bálsamo para tener los labios bien hidratados.

- En cuanto a la duración, me duran horas sin tener que retocarlos, eso sí, al no ser unos labiales fijos transfieren y, por tanto, al beber, pero sobre todo al comer se van borrando, pero con eso ya cuento.

Otro aspecto positivo que destaco es la gran variedad de tonos que podemos encontrar.

- Por lo que respecta al packaging, a pesar de que es verdad que la tapa se acaba manchando, que puedas ver el color de la barra me resulta muy útil y me gusta.

- Y finalmente su precio. Son muy económicos, 2,99 euros cada uno. 


Lo realmente interesante de este post son los swatches. Así que, ¡aquí os los dejo! Espero que se puedan apreciar bien las tonalidades.










Por todo esto, son unas labiales low cost que recomiendo 100 %, ya que la relación calidad-precio creo que es insuperable.


¿Qué os parecen los labiales de esta marca? ¿Habéis probado alguno?  


Gracias por pasar por el blog y comentar.



39 comentarios:

  1. No los conocía y me han encantado, sobre todo los primeros tonos parece que tienen buena pigmentación y eso de que sean de larga duración es un plus, además el precio es estupendo. Graccias por compartir me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta!! No conocía estos labiales!! Me han encantado los tonos y que sean de larga duración!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven geniales! Los tonos me gustaron mucho ♥. Nunca compré nada de la marca, pero los voy a tener en cuenta.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído buenos comentarios sobre la marca, pero la verdad que no la he probado porque no la tengo a mano, pero se ven preciosos los colores.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que tienen buena pinta no se si en Perú los venden :(
    Gracias por compartirlos :) Bonito blog me quedo por aqui :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. vaya colección!!! que chulos, ya te sigo por google y por seguidores.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección! Yo soy muy de rojos!
    Encantada de conocer tu blog y te siguo!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una relación amor odio con estos labiales. Me compré uno y me salió fatal (tienes la historia en mi blog si quieres saber lo que me pasó). El caso es que después de eso desde la marca me enviaron otro en un tono diferente junto a un montón de cosas más. El labial que me enviaron ellos sí me salió bueno y me gusta, entonces me quedé entre uno que no me gusto y otro que sí jeje

    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Vaya!! Tienes na coleccion grandisiima yo con suerte tengo 4 labiales jajajaa
    Gracias por compartir tu colección con nosotras!
    El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!, veo que estás bien surtida!!!, yo soy un desastre con tema-maquillaje, suelo tener, a lo sumo, tres barras labiales y encima andan siempre desperdigadas en los bolsos. Con suerte, y gracias a ti, me mantendré al día. Besines!!!. Gracias por tu visita, me ha hecho ilusión-mogollón.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocer tu blog ¡ya te sigo! No conocía estos labiales y me han encantado la mayoría de los colores que tienes los quiero para mí ¿dónde los compras? Desde que mi hija nació estoy un poco perdida en el tema beauty y he estado tirando de lo que tenía en casa pero ahora toca renovar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca la tienen en varias cadenas de perfumerías como Arenal, Neobel, Primor, o a través de la web de Maquillalia.

      Eliminar
    2. Miraré en primor y maquillalia ¡muchas gracias!

      Eliminar
  13. Tienes un montón!! a mi también me gustan y son tan económicos que da gusto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. No conocía la marca, pero tomo nota porque los tonos que nos has enseñado me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 4 y son unos labiales que me gustan mucho, hay unos que siento un poco más resecos que otros, pero en general estoy contento con ellos.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me terminan de convencer la verdad, el packaging no me gusta, y creo que hay formulas mejores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que no tengo ninguno ni los he probado, pero es cierto que son bastante económicos, así que tengo que animarme a probar alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wow, so many great lipsticks! The colors are amazing!

    ResponderEliminar
  19. love this post dear :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  20. estos labiales son geniales, yo también tengo una colección bastante grande y coincidimos en muchos tonos ejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué buen repertorio tienes,yo no he probado esta marca todavía. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hala, qué de labiales y qué bonitos, además de estar genial de precio! Me quedo por tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, sí que tienes una buena colección. Yo, por el contrario, no he probado ningún labial de esta marca, pero me queda claro que merecen la pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Love that collection!Your post is amazing :) Congratulation on 200 readers!I am following your blog now,hope you will do the same :)
    https://sweet16blackpoetry.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  25. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Madre mía tienes muchísimos! Los tonos se ven super apetecibles. Yo de esta marca no he probado ni uno.

    ResponderEliminar
  27. no conocia esta marca, me ha gustado un monton lo que nos enseñas hoy. tomo nota.

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada! Cuántos tienes, son unos colores preciosos y me encanta la idea de tener todos los labiales iguales, queda divino!
    bss

    ResponderEliminar
  29. Me encantannnn ..ay que colección mas buena tienes felicidades!Besos

    ResponderEliminar
  30. hey dear,this post are so useful and important in life,keep up and thank to writer for sharing....

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo varios, me encantan los colores y que la marca no teste en animales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla, te puedes creer que aún no tengo ninguno? a ver si termino unos cuantos para comenzar a picar porque tienen una pintaza bien buena, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Ayyy otra loca como yo de estos labiales jajajaja, también tengo unos cuántos muchos y me emcantan
    Un besooo

    ResponderEliminar
  34. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que ganas de tener todos esos colores en labiales, están realmente precioooosos! gracias por compartirlos

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar