Páginas

28 de febrero de 2018

Pro Artist Pad Extreme Vice

¡Hola chicas!


Hoy os dejo una reseña exprés de la paleta Pro Artist Pad Extreme Vice de la marca Freedom que compré aprovechando las rebajas en maquillaje que pone Carrefour a finales del mes de diciembre.



Como podéis ver, lo más característico de esta paleta es su packaging en forma de ipad, sin duda, muy original. La base es de plástico negro efecto espejo, la tapa es de cartón duro con estampado de leopardo, tanto por fuera como por dentro, incluye un espejo y se cierra con una goma. Tiene unas medidas de 22,5 cm de largo, 18 cm de alto y es bastante plana, lo cual está genial para que no ocupe mucho espacio en los cajones.








Contiene nada más y nada menos que 48 sombras y la cantidad de producto total es de 40 g. Podemos encontrar sombras con acabado mate, satinadas y algunas shimmer y tonos que van desde los neutros básicos a colores vivos como el rosa, verde, morado, azul...




Vamos con los swatches de las sombras (por filas de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

Fila 1



Fila 2



Fila 3



Fila 4



Fila 5



Fila 6  



Veo que la calidad de las sombras es bastante buena y pigmentan muy bien. Además, es una paleta muy versátil con la que podemos hacer un montón de looks.

Estas paletas "Pad" de ProArtist Freedom ya no las he vuelto ver a la venta en el Carrefour de mi ciudad. Solo sé de un par de sitios donde la podéis encontrar y son: Maquillalia a un precio de 20,99 euros y Primor la tiene a 24, 95. Pero como os comenté al principio, yo la compré en Carrefour aprovechando el descuento del 50 % y por eso me animé a comprarla, ya que se quedaba en 8 euros, sí, sí, habéis leído bien, por solo 8 euritos, así que por ese precio merece totalmente la pena.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy. ¿Qué pensáis vosotras de esta paleta? ¿la conocíais?¿habéis probado alguna cosita de esa marca?

Gracias por pasar por el blog y comentar.


53 comentarios:

  1. Hola, no he probado nada de esta marca, pero siempre oigo muy buenos comentarios sobre ella. De esta paleta me encanta la variedad de tonos, que permite muchas combinaciones. Creo que has hecho una buenísima compra, y por ese precio, aún mas. Un besote y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta esta paleta con todos estos colores!! Que maravilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la paleta se ve preciosa y por ese precio todo un chollo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Beutiful glitterly colors! :)
    Thanks for your comment!

    http://purflefox.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama la atención ni por fuera ni por entro, pero bueno, eso que me ahorro jajaja Gracias por la reseña!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. TIene un montón de tonos pero a mi tampoco me termina de llamar la atención. bsts

    ResponderEliminar
  7. que chulada, tiene unos tonos muy bonitos. un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow!
    Qué pasada de packaging, super original!! Y tiene muy buena pinta la verdad y encima increíble el precio por el que lo conseguiste!!!
    Que pases una semana estupenda bella! ❤️

    Un besazo
    Elena de www.somniareaude.com

    ResponderEliminar
  9. Se te ha quedado fenomenal de precio, así es imposible resistir la tentación jiji. Los colores son muy variados y bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es una de esas paletas que, si no tienes ninguna, ya no necesitas otras más, tiene todos los colores que necesitas para todo tipo de looks. He probado alguna que otra vez freedom y tiene cosas bastante buenas, muy contenta yo tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya chollo pillaste entonces!!!, Ahora no tendrás problemas en maquillarte, tienes de todos los colores. Bien guapa que vas a estar!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Qué variedad de tonalidades, me parece una paleta realmente muy completa y bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que nunca vi esta paleta, pero por ese precio y cantidad de sombras merece la pena!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Pretty colors!
    Have a nice evening!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  15. Que bonita! Y se ve que pigmenta de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pintaza increible!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Y los tonos ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Igual no la has vuelto a ver porque es edición limitada o algo, por lo que se la firma la van a dejar sólo en Carrefour.

    A mi personalmente las paletas con tantas sombras hace tiempo que me dejaron de llamar la atención porque luego no me resultan cómodas de utilizar, no suelo recurrir a ellas, pero reconozco que cuando no se tienen muchas sombras o se está empezando puede ser una opción muy buena, además esta es bastante recogida =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Esta muy linda la paleta! Y la verdad es que la compraste en un excelente precio!

    ResponderEliminar
  20. Tem cores bonitas!
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que es preciosa, yo suelo picar también con esa promo del Carrefour y a final de año arraso por donde paso jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que paleta mas bonita que pigmentación chulisima😍

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola Marinela!! Preciosos colore tiene la palete. A mi me gustan los que tienen pigmentos brillantes, y estos se ven muy bonitos. Me gusta también el formato de tablet, muy actual y práctico. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me parece una paleta muy original y muy completa en cuanto a tonos. Una review ideal guapísima, besotes.

    ResponderEliminar
  25. 8€.... madre mía, con la boca abierta me has dejado, ja ja ja.
    Menuda ganga. Es chulísima.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita y tirada de precio, y con tantos colores tienes para hacer infinidad de maquillajes!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. madre mia que preciosidad y una ganga, la verdad es que hay que aprovechar esas rebajas, un besito

    ResponderEliminar
  28. These shades are all so stunning! I can imagine how many awesome looks you can create with this palette.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  29. Veo mucho brilli brilli y yo soy más de mate, aún así los tonos son muy bonitos y ese packaging me ha enamorado, qué original, y el print leopardo me chifla! Los tonos de las filas 4, 5 y 6 son mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  30. Guau, que chulada, me encanta :) ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  31. wonderful post, dear ♥ the colors are amazing!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué lindos colores! ...Me gustan todos y que venga en forma de iPad, es muy práctico y original...Gracias por tan buena entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  33. la paleta es chulisima! me encanta

    ResponderEliminar
  34. La paleta es realmente hermosa, lástima aue esta marca no la vendan en mi país, al menos nunca lo he visto eb tiendas...
    Ya te sigo 😍
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Yo no soy mucho de sombras pero el envase me parece original :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Wow! Se ve espectacular esa paleta y como dices, muy original lo del packaging!! ♥ Además que te salió a un súper precio y los tonos muy adecuados, se hace todo tipo de maquillajes con esa paletita. ¡Encantada!

    ResponderEliminar
  37. Me parece una paleta muy original y chula. Los colores son super bonitos.

    ResponderEliminar
  38. La paleta es preciosa por dentro y por fuera. Veo que pigmenta muy bien, has hecho una gran compra, porque calidad precio esta genial, ahora a disfrutarla. Besitoss

    ResponderEliminar
  39. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Definitivamente los colores de la paleta son realmente preciosos, que buena compra!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  40. tengo un monton de paletas de este tipo y siempre quiero mas, ains, jajaja, esta es chulisima

    ResponderEliminar
  41. Estupendo post!feliz fin de semana!💜💜💜

    ResponderEliminar
  42. Love your blog, hope you'll follow back, I'm new. <3

    ResponderEliminar
  43. Tengo la otra, que es de neutros y cuando ví esta me gustó, aunque ví que se habían subido con el precio, desde luego que por 8 euros es una compra muy buenaaa!, a disfrutarlaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  44. Los tonos se ven muy lindos!! pero soy mas de los acabados mates y esta tiene mucho shimmer dando vuelta por ahi jaja beso

    ResponderEliminar
  45. La paleta me encanta tanto por fuefra como por dentro y tiene unos colores impresionantes.

    Beistos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No soy de usar sombras la verdad, solo en ocasiones especiales (casamientos, etc) pero me enamoré de todos los colores y variedades que trae ♥_♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  47. me encantaría tener una de estas en casa :3

    ResponderEliminar
  48. Tem cores muito bonitas :)

    https://mundodablue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  49. Que pasada de paleta . Y qué chulada su presentación. Feliz comienzo de semana 😘😘😘
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar