Páginas

28 de enero de 2018

Paleta Matte Chocolate Chip, Too Faced

¡Hola!


Hoy toca reseña exprés de la paleta Matte Chocolate Chip de Too Faced.



Como os comenté en la entrada anterior, la compré en las rebajas de Sephora. No sabéis el tiempo que llevo detrás de esta paleta. No tengo la Chocolate Bar y por eso tenía ganas de hacerme con esta versión más económica. En la web oficial de Too Faced lleva bastante tiempo a la venta, pero nunca la vi en las tiendas Sephora, al menos, en las de mi ciudad y alrededores. Así que podéis imaginar la cara que se me quedó cuando la vi por fin en tienda y además rebajada.

Me costó 15 euros. En la web de Sephora la podéis encontrar por 26,90 euros y en la web oficial de Too Faced tiene un precio de 26 dólares.




Tanto el diseño del packaging como la parte interior de la paleta, siguen la estética de la Chocolate Bar solo que en versión mini. Tiene unas dimensiones de unos 14 centímetros de largo, 6.1 centímetros de alto y 1 de ancho. Para que os hagáis una idea, es prácticamente igual que las Naked Basics de Urban Decay.




¿Qúe nos dice Too Faced de esta paleta?




Pues la marca dice que han transformado 11 de nuestras sombras favoritas de la exitosa paleta Chocolate Bar en nuevas sombras de acabado mate, untuosas y modernas, enriquecidas con polvo de cacao. Marrones, neutros y dulces. Todo con su emblemático aroma a chocolate.

En la parte de atrás de la paleta. podemos ver un dibujo con la distribución y nombre de las sombras y también detalla la cantidad que contiene cada una (0,5 g las pequeñas y 1,5 gr la grande).




Os dejo también una captura de la Chocolate Bar para que comprobéis que, efectivamente, los nombres de las sombras son los mismos, solo que en la Chocolate Chip les añaden la coletilla de “matte” a las que en la original son brillantes.





Y finalmente llega la foto de los swatches, pero antes tengo que decir que las sombras son polvorientas y por eso es importante cogerlas con pincel y no con los dedos para no estropearlas.
No he usado ninguna prebase en el brazo antes de aplicar las sombras, por tanto, tened en cuenta que con una prebase conseguimos un color más intenso.





En resumen, la Matte Chocolate Chip contiene tonos básicos que podemos encontrar en paletas de otras marcas, pero yo tenía el capricho de tener alguna paleta de Too Faced y aproveché la ocasión. Además es ideal para viajar e incluye un gran espejo.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy. ¿Qué pensáis vosotras de esta paleta? ¿la conocíais? ¿os gusta?

Gracias por pasar por el blog y comentar.




50 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta paleta, estoy dudando si comprarla, más ahora que mi Naked Basics está llegando a su fin, si la hubiera visto a 15 euros también hubiera caido fijo, ¡Disfrutala mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I like all shades it has. Seems good eye shades palette.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que no me llama mucho pero es cierto que es muy apañada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta pero tengo demasiadas sombras similares así que me aguanto la tentación, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa paletita, es muy versátil

    ResponderEliminar
  6. La iba a pillar cuando estaba de oferta, pero se me fue la olla y el presupuesto con Zoeva. A mí me encanta esta paleta y no descarto hacerme con ella, disfrútala guapaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Es muy completa. Yo he probado una par de paletas de la marca y me gustan bastante, por ejemplo la chocolate bar es estupenda, bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Esta paleta en concreto no la conozco. Pero los colores son maravillosos y muy naturales! Un abrazo grande ♡

    ResponderEliminar
  9. tonos preciosos que me llama mucho la atención. Gracias por compartir. besitos.

    ResponderEliminar
  10. esta paleta ya por su diseño es adorable

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta con unos tonos preciosos, y super ponibles.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encantan los colores amarronados y el packaging es para comçerselo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene colores muy bonitos y usables en mi opinión, aun más que la de chocolate bar porque son mates, y por ejemplo para un look casual y desenfadado creo que van mejor. Seguro que tiene un olor irresistible, espero que disfrutes mucho de tu nueva paleta, vaya descuento que te has llevado. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que linda.... en mi país no tenemos sephora y tampoco too faced y es algo que me duele bastante (snif)
    está muy bella la paleta.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, la primera es espectacular! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  16. me encantan los colores de la paleta y encima sale bien de precio!! Te espero por mi blog un besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta paleta!! Los colores son una maravilla!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  18. Qué colores tan bonitos, y el packaging me tiene enamorada.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. YO este año no he ido a las rebajas de sephora porque estoy de potidieta tengo que gastar lo que tengo. Es una paleta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tremenda oferta conseguiste con esa paleta. Los colores estan hermosos. Me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas paletas. besos lindas y suscrita.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta paleta, tiene mis colores favoritos, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Ame la paleta
    Gracia por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Preciosas esas paletas me encantan
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la "Chocolate Bar" y me gusta más que ésta, pero la verdad es que la tuya también es bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa la tengo muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
  27. Tiene unos tonos super acertados, es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Conocía la paletta pero no la he probado nunca, aunque me gustaría hacerlo por todas las buenas opiniones que he leído sobre esta. La verdad que las tonalidades son preciosas

    Marisol x

    ResponderEliminar
  29. Lovely collors!

    Have a great evening, kisses <3
    http://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Vale experimentar todos! ;)

    Adorei essa paleta! Tem cores lindas. E a embalagem é uma gracinha!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  31. Que bonita es!! No las he probado nunca Yo me suelo comprar las de w7 que tienen muy buena calidad - precio.Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. ¡¡Qué paleta más bonita!! Me encanta la combinación de tonos tan combinables entre sí. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Muy chula la paleta, y tiene unos tonos muy ponibles, me gusta también que sean todos mate así es perfecta para el día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. wow, the colors look great! i love this palette!

    ResponderEliminar
  35. Es una monada, pero como tiene colores que ya suelo tener no planteo hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Holaa tienes nueva seguidora
    Yo, ya la tengo y me encanta, la paleta grande
    Muy versátil
    😘😘

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los tonos de esta paleta. un beso

    ResponderEliminar
  38. es una paleta muy bonita, y la cogiste a muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  39. La vi cuando la pusieron a 15€ y estuve tentadisima de cogerla, pero creo que tengo ahora mismo otras paletas que me cumplan su función...así que desistí. Realmente era poco dinero, pero preferí guardarla para otra paleta o producto que me hiciese más falta o ilusión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Quería decirte que estoy de vuelta al blog! Me encantan las paletas chocolate, tanto por los tonos como por ese packaging tan ideal, pero no he adquirido ninguna todavía porque no uso demasiado las sombras. La que te compraste me gusta más por ser matte, siempre me compro productos matte los prefiero a los que llevan brillates. Por ese precio está muy bien!
    Espero que hayas estado genial, nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla de paleta!! Los tonos son preciosos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Adoro los tonos neutros de esta paleta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la grande y me encanta es muy básica y esta la he visto y es genial para viajes y mañosa. Besos bonita

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estas paletas! y por 15 euros está genial, no me extraña que te lanzaras a comprarla. Los colores son preciosos. A disfrutarla guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Tengo la chocolate bar y la verdad es que tienen una calidad increíble, así que no dudo que ésta sea igual. Qué tal el tono strawberrry bon bon? por que a mí me parece re feo, casi que ni pigmenta (al menos en la paleta que tengo) :(.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, pues tienes razón, es un rosa tan clarito que una vez aplicada la sombra no se nota mucho. Pero es resto son preciosas.

      Eliminar
  46. Es preciosa, yo esta no la tengo pero tengo la chocolate y es una auténtica maravilla, un besote.

    ResponderEliminar